Antes los días antes de cada concierto sentía ansiedad, y antes de salir, y en el escenario también. Veía al público y a los compañeros como jueces, y me sentía pequeña delante de ellos o de algún director concreto. Dejaba de presentarse a convocatorias y audiciones por los nervios y el miedo escénico.
He conseguido lo que quería con el programa, incluso a nivel vital, he bajado el nivel de stress del día a dia. Los días antes de una actuación estoy tranquila y bien, que para mi es lo más importante, y ya no me pongo nerviosa.
Mi nivel musical es mucho mejor, puedo hacer más lo que quiero porque puedo prescindir de lo que digan, del juicio y puedo estar más en el texto que tengo que cantar para poner la música al servicio del texto, no solo la técnica. También he conseguido poder pasar al flow, ahora tengo la herramienta para hacerlo, muy importante esto.
La experiencia ha sido muy gratificante, muy agradable, como si te conociera de toda la vida, me he sentido con mucha confianza, y muy bien. Y muy rápidamente en los inicios del programa recuperé contigo la ilusión, que es muy importante.
Es una buena inversión, y lo recomiendo no sólo a musicos sino a artistas en general, porque es algo que te hace vivir mejor, y tener más calidad de vida. Vale la pena salir del pozo y de dar vueltas, porque se puede cambiar.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.