Como todo aquel que tiene un problema que considera tan grande como para condicionar una actividad esencial de su vida, decidí acceder al programa de La Mente del Músico con la esperanza de conseguir que mi miedo escénico fuera al menos más “amable” conmigo y me permitiera disfrutar más de mi profesión .
El trabajo que fuimos haciendo tanto Joseba como yo a lo largo del programa fue ciertamente productivo en todas sus sesiones y en poco tiempo vislumbré resultados muy positivos en mis actuaciones escénicas.
Joseba hace un trabajo muy personalizado y te dota de herramientas que verdaderamente funcionan para que tu eficiencia artística sea la deseada.
Antes de comenzar el programa era una persona que mostraba siempre mucha inseguridad en el escenario y simplemente actuaba para salvar la actuación.
Tras realizar el programa, mi atención se centra en disfrutar de lo que hago y buscar día a día la excelencia en mi trabajo.
Además, tengo que reconocer que no sólo he visto una evolución favorable en el aspecto laboral, también en mi ámbito social he ganado más confianza y miro a la vida con más optimismo.
Animo a todo aquel que desee dar un cambio a su situación de miedo e inseguridad a adentrarse en este estupendo programa, pues le permitirá descubrir nuevos horizontes y logrará ver su vida artística desde una perspectiva totalmente opuesta a la que está viendo ahora