Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Llevamos desde 2018 ayudando a músicos clásicos a superar el miedo escénico y aplicar la mentalidad de alto rendimiento. Primero con EndingStageFright, y desde 2020 con La Mente del Músico hemos ayudado en los dos últimos años a más de 60 músicos profesionales a eliminar el miedo escénico y disfrutar en el escenario con la misma seguridad que si estuvieran interpretando en el salón de su casa.

Y llevamos desde 2021 aplicando un sistema pionero que permite que nuestros clientes consigan resultados concretos en los nervios y miedo escénico, para conectar con la música y entrar en «flow» en el escenario en el momento de la verdad.

A día de hoy llevamos acumuladas más de 1500 sesiones individuales con la metodología de nuestro programa «Scenario a Piacere».

Han confiado en La Mente del Músico profesionales de la música clásica, desde solistas del canto lírico hasta músicos de orquesta de todas las secciones, pianistas y también compositores y directores, así como músicos de Jazz, Flamenco y también incluso rock.

En la Mente del Músico estamos para crear un mundo en el que los músicos clásicos tengan el entrenamiento emocional y el desarrollo de la mentalidad de alto rendimiento para que puedan disfrutar de su profesión y desarrollen su propia expresión conectando con la música.

 

Para ello, ayudamos a músicos profesionales a superar los nervios y el miedo escénico mediante el entrenamiento mental, sin pastillas ni sufrimiento, ni tener que prepararse 23 horas al día.

La Mente del Músico nace del deseo de librar a las personas de miedos irracionales que impiden llegar al máximo desempeño, mediante cambios de mentalidad.

Todo comenzó en 2018 cuando su fundador, Joseba Olano, quiso trasladar sus habilidades para desarrollar profesionales en mentalidad de alto rendimiento de la empresa multinacional, a los profesionales de la música clásica, su gran pasión.

Fundador de Ending Stage Fright, remodelado y rebautizado en 2020 como La Mente del Músico, duplicando crecimiento cada año, centrandose en ayudar a sus clientes con sus programas destinados a los puntos clave de la mentalidad de alto rendimiento, tales como la eliminación del miedo escénico, el aumento masivo de la confianza y seguridad en la interpretación, la gestión del perfeccionismo, las críticas y el estado musical por excelencia, el nirvana musical: El estado mágico de Flow (fluir).

En 2019 se introduce el programa Supera el Miedo escénico, que fue actualizado y optimizado dando lugar en 2021 a «Scenario a Piacere©»

Gracias a este programa, cualquier músico clásico puede transformar la forma en la que disfruta de su profesión.

Haz click aquí para obtener toda la información.