«He pasado de no gustarme el escenario a querer tocar en el escenario.»

Como C.B pianista pasó de temblarle las manos a disfrutar en el escenario.

He conseguido lo que yo quería con este programa, la verdad es que sí.

Yo antes me ponía super nerviosa en el escenario y lo pasaba fatal, y me salía fatal porque me temblaban las manos y todo el cuerpo.

Después del programa puedo decir que ha sido completamente el resultado que esperaba, estoy muy contenta, he pasado de no gustarme el escenario a querer tocar en el escenario.

En mi último concierto he disfrutado como una niña chica. Ha sido brutal.

Antes ese estado de flow de conexión con la música me venía rara vez. Ahora siempre que quiero entrar lo hago, y es maravilloso porque se vive la música de una manera totalmente distinta. Esa sensación es brutal.

Ahora mi nivel interpretativo es mucho mejor al que tenía antes del programa, no tiene nada que ver. Además antes tardaba mucho en tener una obra bien, y ahora no tardo ni la mitad del tiempo. Es super útil.

Ha sido interesante, cosas totalmente nuevas. No sabía que se podía controlar la mente así. En ningún otro sitio hubiese podido conseguir esto.

Pensé en ir al psicólogo, pero no creo que me hubiese solucionado lo que me pasaba a mi.

Recomendaría este programa a cualquier persona, no sólo a quien se ponga nerviosa sino a cualquier persona que quiera disfrutar de la música.