Términos de uso y de Servicio

Terminos y condiciones generales de uso y servicio

Esta web www.lamentedelmusico.com (en adelante también «Esta Web» o»Nosotros») es propiedad y está operada por Joseba Olano (en adelante también «Nosotros» o «El Propietario»)

Para el uso de Esta Web y de los servicios ofrecidos en esta web por El Propietario le rogamos que tenga en cuenta lo siguiente:

    *  Los servicios y contenidos ofrecidos o disponibles a través de Esta Web son servicios de entrenamiento personal, a través de procesos reflexivos, inspiradores y creativos que tienen como objetivo que el cliente maximice su potencial y llegue a su alto rendimiento y objetivo profesional en lo relacionado con su estado interno emocional al preparar o realizar su trabajo delante de personas o público.
    *  Ningún servicio o contenido ofrecido o disponible a través de Esta Web incluye formación musical, sino un entrenamiento personal orientado a maximizar el rendimiento personal, y el desarrollo personal.
    * Ningún servicio o contenido ofrecido en Esta Web es, ni ha de ser considerado como diagnóstico o tratamiento de enfermedades mentales o de ningún otro tipo, y ni es ni debe ser usado como sustitutivo de psicoterapia, psicoanálisis, tratamiento de salud mental, adicciones, ni asesoramiento legal, médico, financiero, comercial o espiritual.

    * Si usted ha sido diagnosticado o sospecha que sería diagnosticado con alguna enfermedad o desquilibrio mental, o cualquier adicción, ha de dirigirse a los servicios de un profesional de la salud mental, y sólo debiera seguir nuestros consejos, indicaciones o contratar nuestros servicios una vez que dicho profesional se lo haya aprobado explícitamente a usted. En cualquier caso, la responsabilidad total es suya, y en ningún caso de esta web o de su propietario.

    *  Los términos «Miedo Escénico», «Ansiedad Escénica», «Fobia», «Pánico», o términos similares han de ser considerados como descriptivos y en ningún caso considerados ni interpretados como diagnóstico o elementos de un diagnóstico formal o informal.

Interacción con la Web

Escribiendo o contribuyendo al contenido de Esta Web (incluyendo comentarios en forma de fotos o texto, links o similar) consideramos que:

    *  Usted es el propietario del material o hace uso del material con el consentimiento expreso del dueño del contenido
    * Usted tiene o es mayor de 18 años.
    * Usted nos otorga el derecho a utilizar de manera gratuita, libre e irrevocable el texto o contribución que usted envía o publica en Esta Web

 

El Propietario tiene el derecho a mostrar o eliminar de la manera que considere conveniente las contribuciones de los usuarios de Esta Web en forma de comentarios u cualquier otra interacción.

Los links o referencias a otras páginas web que pudieran aparecer en Esta Web no implica ni respaldo ni patrocinio de dichos sitios ni de la información o servicios que pudieran estar disponibles a través de esas páginas web.

Cualquier compra de los servicios disponibles en Esta Web son para uso personal, salvo indicación expresa. Los recursos y servicios son individualizados, por lo que su utilidad o rendimiento no son los mismos para cada persona, y no se permite su difusión o distribución a otras personas, pudiendo estar en caso de hacerlo sujeto a responsabilidad.

Para acceder a ciertas partes de Esta Web, podríamos pedirle información acerca de usted. Si El Propietario de Esta Web tiene sospechas razonadas de que la información es falsa, incorrecta o incompleta, podrá suspender o cancelar el acceso en cualquier momento.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA, EL PROPIETARIO SERA RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL QUE RESULTE DEL USO DE, O LA INHABILIDAD DE USO, DEL SITIO, INCLUYENDO MENSAJES, BLOGS, COMENTARIOS DE OTROS, LIBROS, CORREOS ELECTRÓNICOS, PRODUCTOS O SERVICIOS, DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO O POR EL PROPIETARIO .

LOS CONTENIDOS, INFORMACIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTA WEB O DEL PROPIETARIO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIO Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. NO GARANTIZAMOS QUE ESTA WEB O CUALQUIERA DE SUS FUNCIONES SE MANTENGAN ININTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN.

El Propietario se reserva el derecho de cambiar o actualizar los términos de servicio de esta web, en cuyo caso se actualizarán y publicarán de la misma manera que estaban publicados antes.