«Mi trabajo como músico ha pasado de ser forzado a disfrutarlo como disfrutas de un hobby, con ganas e ilusión»

S.G. Trompeta eliminó los nervios con el entrenamiento mental y recuperó la ilusión por su profesión.

Antes de entrar al programa, me hizo dudar lo de que los resultados son rápidos. No creía que se podían conseguir de forma tan rápida en tan poco tiempo. Me tiré a la piscina y entré al programa porque quería intentar cambiar mi situación.

He conseguido todas las cosas que yo quería conseguir. Alguna no ha llegado el momento de demostrarla, pero yo creo que he conseguido todo lo que quería.

El programa en sí es totalmente sorprendente. Al principio me desconcertó, y hasta pensé que era demasiado simple, pero la realidad es que luego se ven los resultados.

Lo que más me ha sorprendido es aprender a entrar en flow. Cuando me dijo que me iba a enseñar a entrar en flow para que pudiera entrar cuando yo quisiera en cuestión de instantes, me sorprendió, y luego pensé que este tio está flipado. Pero la realidad es que es verdad, ahora entro cuando quiero y es muy sencillo. No solo en casa, hay muchos momentos en mis actuaciones en los que entro cuando quiero instantáneamente.

He notado mucho los cambios, y con mi pareja también estoy más distendido, menos tenso.

Mi interpretación musical ha mejorado, sin duda. Este salto no sé si lo hubiese podido dar simplemente estudiando más.

Si alguien está considerando entrar a este programa le diría que lo pruebe, que siga las indicaciones de Joseba. Los resultados son buenos. Ha valido mucho la pena la inversión de sobra.

Con este programa se beneficiaría mucha gente, todo el mundo, no solo a la gente con nervios.

Para mi ha sido muy importante recuperar la ilusión por el instrumento, que la tenía perdida muchos años. Esto para mi significa mucho porque mi trabajo como músico ha pasado de ser forzado a disfrutarlo como disfrutas de un hobby, con ganas e ilusión.

Ahora ciertas puertas se me empiezan a abrir, de forma que ahora veo todo más fácil. Antes entraba a los proyectos con miedo, y ahora lo veo de otra forma.