Calendario de conferencias 2023

El Club de
La Mente del Músico

Conferencias interactivas para músicos profesionales.

Ciclo 2023:

"El desarrollo en mentalidad como catalizador del desarrollo profesional."

CALENDARIO CONFERENCIAS

Calendario sujeto a confirmación y a cambios tanto en fecha como en contenido.

No events!
LIVE
Las Conferencias en directo

Podrás conectarte a las conferencia y verla desde tu casa en directo e interactuar si lo consideras conveniente.

Las grabaciones 2023

Podrás acceder a la plataforma donde alojamos las grabaciones de 2023 segun se vayan realizando para que las veas o consultes cuantas veces quieras.

Chat de comunidad

Podrás acceder al chat de la comunidad del Club en la que compartir tus experiencias y preguntas sobre los temas tratados.

Soy Joseba Olano y soy entrenador de mentalidad de alto rendimiento para músicos clásicos.

Trabajo con músicos clásicos de cualquier instrumento, de orquesta o solistas, que han cantado en el mejor teatro de opera del mundo y actuado en los escenarios europeos más emblemáticos.

¿Y sabes qué?

Que nunca es un tema de dominio técnico el que impide disfrutar o llegar al máximo rendimiento. Es un tema de preparación mental, algo que los atletas de alto rendimiento llevan entrenando hace años.

"Las sesiones mensuales del club son para mí una gran oportunidad, me permiten seguir avanzando y evolucionando como músico y docente en base a mis propias experiencias y las de los demás. Los encuentros son muy amenos y nutritivos, posibilitan desarrollar habilidades útiles y prácticas en nuestro día a día. Sin duda, éste es uno sitio en el que profundizar en el funcionamiento de tu mente y dar el 180% en cada experiencia."
Marta A.
Pianista
"Pertenecer al ‘Club del Músico Vividor’ es un privilegio y una excelente oportunidad para dejar atrás sus miedos y hacer realidad sueños, por difíciles que estos parezcan. En cada sesión, a través de un tema concreto, descubrimos nuevos modos de enfrentarnos a nuestros retos personales con más energía, ilusión, seguridad, confianza, determinación, enfoque y claridad. A través de su particular visión, Joseba nos enseña herramientas muy útiles y rápidas, que podemos aplicar para nuestros propios fines, en todo momento. Y de una forma muy amena, didáctica, divertida e interactiva. Qué conseguimos? Integrar la enseñanza de forma efectiva, no solo teórica, y ser capaces de ponerla en práctica cada día, en la música y en la vida. Lograr no solo aquello que nos habíamos propuesto, sino también disfrutar al máximo cada momento en el camino a nuestra meta. Y aprender, casi sin darnos cuenta, lo que más falta nos hace: A tener claro qué queremos, cómo conseguirlo, y sobre todo, a vivir mejor y ser mucho más felices!."
Barbara B.
Cantante