El Manifiesto del Músico Vividor

El Manifiesto del Músico Vividor

Un músico vividor es el músico que tienes dentro de ti que decide vivir la vida, el musico que sabe que disfrutar es una decisión, y que no deja que sean ni los miedos, ni las circunstancias ni otras personas las que le impidan vivir su vida.
El músico vividor crea momentos mágicos donde antes sólo hubiese habido mediocridad.
El músico vividor disfruta compaginando su vida de músico con su vida normal, enriqueciendo la una con la otra.
El músico vividor siempre dice que sí a un amigo, al amor, a la pasión, a la diversión y a la entrega.


El musico vividor se siente un elegido por haber descubierto su pasión, y por vivir de lo que le gusta creando momentos emocionantes.
El músico vividor disfruta cambiando las vidas de otras personas, al igual que la suya cambió cuando sintió por primera vez su pasión.


El musico vividor disfruta de su camino hacia la perfección escogiendo cuándo y cómo emplear su dedicación, su determinación, combinando su ego y su humildad.


El músico vividor sabe que cuando más brilla es cuando está siendo libre, auténtico y sincero consigo mismo y con su música.


El músico vividor decide cuál es el éxito que realmente desea, y no deja que ningún miedo, ni las opiniones de otras personas sean las que decidan qué es lo máximo o lo mínimo a lo que puede aspirar.
El músico vividor aprovecha los proyectos en los que está, y crea sus propias oportunidades.
El músico vividor toma la responsabilidad de su situación, y no es una victima de las circunstancias. No pone el foco en las cosas que podrían impedir su éxito, sino que decide pasar a la acción en vez de repetir las mismas excusas que ponen las personas que siguen sin disfrutar de su vida.
El músico vividor sabe que pensar que va a conseguir el éxito no lo garantiza, pero pensar que no lo va a conseguir sí que garantiza el fracaso.

El músico vividor no se contagia de las personas que mueren en vida poco a poco, sino que contagia las ganas de vivir y disfrutar.

Ser un músico vividor significa seguir la tradición de los músicos vividores anteriores que también rechazaron ser músicos «moridores».

Ser un musico vividor es una mentalidad que escoges.

Descubre a músicos profesionales que decidieron superar sus miedos y disfrutar de su vida